Quienes Somos Que es la Radionica Preguntas Frecuentes

 

INFORMES

equiposderadionica@hotmail.com

Whatsa+54 91140746345

 

 El MK5 QUÁNTICO Nuevo modelo:  Es un equipo ideal para el profesional por su gran versatilidad y capacidad para almacenamiento de datos.. Se presenta en un gabinete de alto impacto color blanco. 2 Receptáculos de plástico. Una  Computadora Digital. Entrada y Salida de paciente. Placas de resonancia para péndulo y paciente.  Dial de Selector de potencia desde 1X hasta 10MM. Dial de cuerpos sutiles ( Eterico, Astral y Mental ). Dial te intensidad de tratamiento medida por porcentaje,  Llave de encendido, Llave de emisión. Llave correctiva. Este equipo es el único en Argentina, en su clase por su versatilidad. Se pueden preparar remedios y hacer tratamientos a distancia o en directo al paciente. El equipo viene provisto de libro de Frecuencias radionicas, con sistemas, órganos, enfermedades, flores de Bach, vitaminas, minerales, remedios homeopáticos, colores, gemas y psicología.
   

 MK 4 Este equipo esta construido en un gabinete blanco de alto impacto, consta de una computadora, dos pozos para testigo y preparar potencias, Florales, Homeopáticas, una salida para tratamiento directo al paciente, una entrada para diagnostico directo desde el paciente, un dial de intensidad para valuar el problema, un dial de potencia para preparar potencias homeopaticas y florales, Llave emisión una llave correctiva,  Libro Rates para todo tipo de tratamientos, sistemas, órganos, flores de Bach, remedios homeopáticos, etc. Manual de uso del equipo dos pilas doble AA luz piloto pulsante de encendido

 

 

   

 El RV50 Nuevo Modelo es un equipo de bajo costo e importantes prestaciones. Es ideal para el principiante y profesionales. Está construido en un gabinete alto impacto color negro. Viene equipado con una calculadora digital 1 pozo. 1 placa para péndulo, 1 medidor de intensidad, potencia medicamentos des 1X a 10MM. 1 llave de emisión . 1 llave correctiva. Libro Rates para todo tipo de tratamientos, sistemas, órganos, flores de Bach, remedios homeopáticos, etc.

 

 

   

 NEUTRALIZADOR ASTRAL :TERMINE CON LOS ATAQUES PSÍQUICOS : Este equipo neutraliza y corta todo tipo de trabajo de magia, operadores negros y sus trabajos, ataques Umbanda Kimbanda, larvas astrales, sarro energético, etc. Este neutralizador cuenta con una memoria interna programada para tal fin. Para mas información toque aqui

 

   

INDI 3: Es un equipo que consta de dos placas de bronce para testigo, 3 diales con escala de 0 a10, una placa de resonancia para pendulo, dos fichas de entrada y salida para enviarle al testigo frecuencias sonoras RIFE, cable para conesion a la computadora, tablet o celular, llave de encendido y emision, dos pilas doble AA. Es un equipo ideal para buscar la causa del problema y corregirlo, manual explicativo de uso.
   

TARJETA MAGNETICA  EECS

ELECTRONIC ENCDED CARD SYSTEM EECS

RADIONIC TECHNOLOGY

Limpieza de líneas pegadas,Protección Divina

Remoción de entidades, Larvas Astrales, Sarro Energético

Ataque umbanda, Limpieza Total de Personas y Lugares

Protección de Campos Magnéticos, Líneas Hartmann

Patrón Curry, Corrientes de Agua, Aura Fisurada

Aura Desequilibrada, Abre Caminos Abundancia, Energía

Estabilizador, Carencia de Confianza, Falta de Confianza

Temor Depresión, Magnetismo Personal, Limpieza Total

Representante en Argentina Sra. Miriam D' Angelo

Para solicitarla la tarjeta comunicarse por

Whatsa  +54 91161875836 

   

FRECUENCIAS DE RADIONICA BRUCE COPEN

 Frecuencias  de radionica Online de Bruce Copen de Inglaterra, más de 240 paginas con las ultimas actualizaciones, traducido en español.

Precio pesos 4000

   

 

NOTA: RADIONIC DEVICE NO SE RESPONSABILIZA POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN EL USO DE LAS TERAPIAS ETC. DEBE QUEDAR ENTENDIDO QUE TODA TERAPIA QUE SE ANUNCIA ES DE CARÁCTER COMPLEMENTARIO Y NO PRETENDE REEMPLAZAR LA ATENCIÓN MEDICA TRADICIONAL, ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE SIEMPRE A SU MEDICO DE CONFIANZA O DE CABECERA.

Equipos de radionica.com   Todos los derechos reservados